El Ayuntamiento de Sevilla sigue inmerso en la campaña de promoción turística de la Navidad para sacar al máximo rendimiento a las muchas actividades que se llevan a cabo en la ciudad en esas fechas y, a la par, pensando ya en hacer lo propio con otra de las épocas que más intensamente se vive en Sevilla, la Cuaresma. Tanto una como otra aprovecharán los eventos que se celebran en esas fechas para atraer a más turistas a la ciudad.
Según ha explicado el delegado de Turismo del Ayuntamiento, Gregorio Serrano, la campaña navideña persigue batir récords en el número de visitantes que llegan a la ciudad en esas fechas aprovechando las muchas actividades que se desarrollan en estos días.
La campaña se inició en Madrid con una acción turística en la que los voluntarios trasladaron a los madrileños los atractivos de nuestra ciudad pero incluye también desde acciones on line, como cuñas radíófonicas, anuncios en prensa y reparto de folletos en los que los turisitas que nos visiten tendrán información de todas las actividades -conciertos, belenes, exposiciones, ferias...- que se podrán disfrutar desde que el próximo viernes, 29 de noviembre, se enciendan las luces navideñas, hasta el día de Reyes. Este año, señaló Serrano, el hecho de que Sicab, el Salón Internacional del Caballo, se haya trasladado a la primera semana de diciembre servirá además como «pistoletazo de salida» al programa de actividades.
Serrano aprovechó la presentación de la campaña para recordar que en octubre se han vuelto a batir récords en cuanto al número de turistas extranjeros en nuestra ciudad, alcanzándose las 194.000 pernoctaciones. En total, en lo que llevamos de años las pernoctaciones suman ya 1.800.000.
El delegado de Turismo también se mostró satisfecho porque la Junta vaya a emprender una campaña para reactivar el aeropuerto de San Pablo y confió en que ello suponga más apoyo en la promoción.
Fuente: Abcdesevilla.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario