domingo, 4 de mayo de 2014

Pescaifo frito. Una noche única en la Feria de Abril



El Hotel Boutique Casas de Santa Cruz, con cafe y te gratis todas las tardes, les quiere presentar la noche de gala que abre paso a nuestra adorada feria todos los años. La que inaugura una fiesta de luz y color, que inunda la ciudad desde el barrio de Los Remedios.




La noche del ‘pescaíto’ es la primera cena que se celebra en la Feria de Abril, que comienza antes incluso de que se produzca el ‘alumbrao’ a medianoche. 




Cada caseta sirve pescado frito, desde el andaluz cazón en adobo hasta pijotas, gambas, chipirones, calamares, choco, salmonetes, coquinas, entre otros. 



Después de la cena todos a bailar sevillanas. En las casetas con más poderío se contrata a un grupo para amenizar la velada. Aunque existen casetas privadas de socios, de familias, de instituciones o de empresas donde la entrada es limitada; también hay casetas de libre acceso donde cada uno paga lo que consume. 




Se sirven tantas tapas y raciones, el rebujito, el fino, la manzanilla y el picoteo. Salmorejo, gazpacho andaluz, gambas de Huelva, coquinas, almejas a la marinera, tortillitas de camarones, embutidos ibéricos, en especial el jamoncito.




¡¡Una noche donde lo que prima, es disfrutar!!



Fuente: www.parahoreca.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario